Una felicidad inesperada me visita

Mi foto
Nombre: Una felicidad inesperada me visita
Ubicación: Chile

2/12/2009


Enamorados por siempre


En ocasiones la vida nos hace sentirnos los reyes de este mundo, creemos tener todo lo que queremos, todo aquello que nos satisface, todo lo que nos hace sentir plenos, quizás muchas veces todo lo representa estar con el ser amado, quizás una sonrisa de agradecimiento, quizás una mirada de amor o simplemente despertar sabiendo que somos útiles a alguien, nos embargan las ganas de vivir, de soñar , de encontrar el momento exacto, de sentir aquel frio al atardecer… de vivir, tan sencillo y complejo, vivir.
En ocasiones siento hormiguitas, cuando estaba ella era en la guatita, ahora, es en el pecho y representa la tristeza y soledad como en el estomago lo era el amar y sentirse feliz. Esta sensación es cuasi desagradable, pero con los días, con los meses comienzas a solidarizar, comienza a ser “eso” que convive contigo, de un momento a otro no te das ni cuenta cuando la proteges sonriendo, diciendo: Tranquilo papá!! Esta todo bien!!, en ese momento es parte de ti, en ese momento es algo más que “eso”, ahora es tu compañera, tu todo, tu razón de ser… y no dejas que nada ni nadie se interponga, estas celoso cuando vez que alguien te quita tiempo el cual puedes aprovechar con ella al estar solo, con la mirada perdida y ausente… ahora si complementas aquellas veladas nocturnas con un poco de llanto, lectura y Silvio es inolvidable… es como un bolero de antaño…


Aunque vayas donde vayas
al fin del mundo me iré
para encontrarte mi
cariñito
porque nací para ti...

Es mi amor tan sincero
vidita
ya tú ves la promesa que te hago
qué me importa llorar
qué me
importa sufrir
si es que un día me dices que si...


… con el tiempo va desapareciendo más gente, más gente, más gente y vas sintiendo la compañía absorbente y suficiente de la maravillosa soledad, del intrépido silencio, de la perezosa falta de ganas, del hambre y los cigarrillos…

Hay amores incomprendidos, Romeo y Julieta, Jerónimo y Victoria, Franco y Fabiola, Leandro y Carmen… y más… y más… y más… ( entre esos también estuvo alguna vez el mío) pero qué se hace cuando estás embelesado con la soledad?.. Cuándo ella ya es todo para ti??... mi alma se cae a pedazos y aún no estoy seguro de dar el paso…

2/08/2009


Ella, ella ya me olvidó
yo, yo la recuerdo ahora
era como la primavera
su anochecido pelo
su voz dormida al beso

Y junto al mar la fiebre
que me llevo a su entraña
y soñamos con hijos
que nos robó la playa


Ella, ella ya me olvidó
yo, yo no puedo olvidarla
yo, yo no puedo olvidarla.

Ella, ella ya se olvidó
de aquellas caminatas
junto a la costanera
y el pibe que miraba

Ella, ella ya me olvidó
yo, yo no puedo olvidarla
yo, yo no puedo olvidarla.

Ella, ella ya me olvidó
yo, yo la recuerdo ahora
como no recordarla
en cada primavera
si llega con la brisa
se la lleva la arena


Ella, ella ya me olvido
yo, yo no puedo olvidarla
ýo, yo no puedo olvidarla.