Mi foto
Nombre: Una felicidad inesperada me visita
Ubicación: Chile

9/13/2009



Miro por la ventana, la noche oscura, la vista al infinito del espacio que solo el desierto árido oferta, mis rabias, mis complejos… me siento en este viejo sillón empolvado e imagino la chimenea que tanto desee en esa esquina… me conformo con un mate, me cobijo en una manta, ya no en tus brazos. Deseo coger una lectura, interesarme por ella, mas no lo logro… disfruto un choclo cocido… de los de dientes grandes, de los Calameños… fumo afuera, veo la neblina abrazar mi vieja casa... rio con su estupidez. Miro por la ventana, creo que hoy falta una estrella… concluyo que definitivamente es un acorde equivocado aquel mientras toco mi guitarra... la mañana está fría, típica del norte… ya… me entraré, se levanto la polvareda ya…

1 Comentarios:

Blogger la mina hueca y pesa' dijo...

un abrazo..... de la mañana fría.. típica del norte....

martes, 15 septiembre, 2009  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal