Mi foto
Nombre: Una felicidad inesperada me visita
Ubicación: Chile

7/05/2008



Mmmmm esta ves la tristeza no acompaña … acongoja…… mmm realza los defectos y las malas caminatas… se burla desnuda frente a mi… bebe de mi llanto y sonríe al ver que en ocasiones me seduce…. Cuando besa mi oreja le digo que se aleje mas la oprimo contra mí… y es que es una bandida….. celosa de mi soledad… celosa de la soledad….

De la risa al llanto

Tan simple y subjetivo como del día a la noche…
Tan absurdo y cotidiano como de la bondad a la maldad…
Tan inverosímil e insólito como del querer al hacer…
Tan poético y apasionado como del ocaso al anochecer….
Tan sencillo y común como de lo bueno a la malo….
Tan inmenso como de lo puro a los más grosero…
Tan relevante como de la caricia al golpe…
Del insulto a las palabras de amor….
De la confianza al miedo… del odio al amor…tan extraño como del regreso a la partida…
Si vas a besar no muerdas… si vas a acariciar no rasguñes… si vas a contemplar solo ve… si vas a oír considera el escuchar y no susurres a mi oído cuanto no me amas…

4 Comentarios:

Blogger Mariposa Azul dijo...

Como quisieramos que no existiera la tristeza, pero quizas tenia razon un amigo mio cuando me dijo, la tristeza te hace crecer mas, solo no permitas que se apodere de ti....
un abrazo y gracias por visitar mi blog, te espero de nuevo

sábado, 05 julio, 2008  
Blogger Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

si vas a morder no acaricies o tal vez si lo haces hazlo poco a poco como cuando te comes algo y no quiere que acabe???

gracias por tu comentario en mi blog me gustó !

un abrazo

bye

sábado, 05 julio, 2008  
Blogger Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo...

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG ..con respecto a tu comentario en el mio tienes muchísima razón pero lamentablemente esto no fue ficción y créeme estamos viendo como una gestión internacional para que el pague ya lo tenemos localizado pero la situación de mi amiga con sus hijas es un poco complicada por ahora ya conseguí ayuda psicológica gratuita para ellas ..bueno amiga regresare tus textos merecen atención ..gracias de nuevo por visitarme

lunes, 07 julio, 2008  
Blogger DINOBAT dijo...

La tristeza es un estado, va y viene cual ola sin destino fijo, se queda y arrastra se mueve y da paso al renacer del opuesto, si viene es por algo, si se queda hay que abrazarla, si se va pues seguir....

lunes, 07 julio, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal