Mi foto
Nombre: Una felicidad inesperada me visita
Ubicación: Chile

7/01/2008


Un espacio contigo, conmigo y yo

De martes a domingo camino erguido por las calles repleta de vacios y necesidades, necesidades absolutas tales como besarte, quererte y amarte
De jueves a martes recorro perdido parajes con gente desconocida que habla habla y habla mas tu solo sonríes.
De sábado a jueves imagino espacios donde la honestidad me confunde, me reprime y me alivia, mas tu confianza es seudopilla…
De lunes a sábado escribo sonetos a la luna y a las estrellas … al sol no porque es muy gigante y me asusta, y es que reconozco que me aterroriza el cambio climático
Los miércoles los ocupo para pensar en las sinalefas, en versos de arte mayor y metáforas e hipérboles, para calzar en aquellos que encasillan al amor…
Los fines de semana a veces lloro…
Los fines de mes te recuerdo sencilla, amorosa y tierna, repleta de risas y reclamos… de mirada cansada y ojerosa… de movimientos repetidos e inquietos…
Los días bisiestos practico el arte de morir.

3 Comentarios:

Blogger M@R dijo...

hola,,,
gracias por la visita,,,
de martes a domingo , buscas el amor, lo encuentras,,,
Dios quiera que si, aun que el amor esta los 365 dias del año,,,

abrazos,,,

miércoles, 02 julio, 2008  
Blogger Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Qué espectacular tu poema.

Tienes un manejo de las frases estan muy bien unidas.

Me encanta este post sobre todo :

Los fines de semana a veces lloro…
Los fines de mes te recuerdo sencilla, amorosa y tierna, repleta de risas y reclamos… de mirada cansada y ojerosa… de movimientos repetidos e inquietos…
Los días bisiestos practico el arte de morir.


Quedé fascinada con la ultima linea tienes idea de como se practica el arte de amar?

imagina amar intensamente de lunes a lunes entre cada dia en los dias sucesivos en los dias del pasado y aun asi de tanto amar no practicas el arte de amar en el continuo sino el arte de morir ?

claro eres genial, morir en dias bisiestos...

eso es hacer trampa!

un abrazo de corazon y gracias por visitar mi rincon poetico, te invito a visitarme en mi otras dos casas tambien de pronto y te gustan ...

volveré con seguridad esperando leer otra magistral poesia reflexiva como esta.

mis bendiciones para ti!

miércoles, 02 julio, 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

mi amor dijiste que esto esta inspirado en mi....me sienta feliz y orgullosa de ser la dueña de tu corazón.

jueves, 10 julio, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal