Mi foto
Nombre: Una felicidad inesperada me visita
Ubicación: Chile

10/22/2007

Quise escribir el poema de este día pero solo fue la intención, quizás solo eran las ganas de sentarme frente a ti monitor y pensar en las mil y unas cuantas excusas para la vida... y quizás escuchar a un relajante Kevin Johansen.... lo mas top de hoy en día......
((((Maria Alejandra , es un excelente proyecto, dame el si!!!!!))))))
No soy de aquí ni soy de allá
Me gusta el mar y la mujer cuando llora
las golondrinas y las malas señoras
saltar balcones y abrir las ventanas y las muchachas en abril
Me gusta el vino tanto como las flores
y los amantes, pero no los señores
me encanta ser amigo de los ladrones y las canciones en francés
No soy de aquí, ni soy de allá
no tengo edad, ni porvenir
y ser feliz es mi color de identidad
Me gusta estar tirado siempre en la arena
y en bicicleta perseguir a Manuela
y todo el tiempo para ver las estrellas con la María en el trigal
No soy de aquí, ni soy de allá
no tengo edad, ni porvenir
y ser feliz es mi color de identidad

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

eres de las personas que no se comprometen con nada que no te satisfaga solo a ti, de esas personas que van por la vida tomando cuanta oportunidad se les presente,pero que causan mucho dano por que nunca son de ninguna parte viven... sin pensar en nada ni en nadie, mas que en si mismos. no me gustaria conocer a alguien como tú nunca ...nunca.

jueves, 25 octubre, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
eres de las personas que no se comprometen con nada que no te satisfaga solo a ti, de esas personas que van por la vida tomando cuanta oportunidad se les presente,pero que causan mucho dano por que nunca son de ninguna parte viven... sin pensar en nada ni en nadie, mas que en si mismos. no me gustaria conocer a alguien como tú nunca ...nunca.

jueves, 25 octubre, 2007  
Blogger Una felicidad inesperada me visita dijo...

mmmm...habrá sido intensional "dos" comentarios iguales????

jueves, 25 octubre, 2007  
Blogger la mina hueca y pesa' dijo...

jajajajajjajja..óigale!! niño egoísta-megalómano-desconocido-faltodecompromiso...
jajajjajajajjajajjajajaj....
mmhh.. será "ella"... "él".... o... "ella en el cuerpo de un él"??????
jajja.. no importa.... en este minuto me siento inteligente porque... yo sé quién es el que decora este blog..... aaaahh.. se ve cada cosa últimamente....
eeehh.... desde este lado de la pantalla.. la vida a la miseria compadrísimo... besos....chauuuuu

viernes, 26 octubre, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

hola lenon mmmmmmmmmmm¿¿¿¿tan malo eres????
no creo
jaajajajjajaja

Espero conocerte algun día para poder dar una opinión mas objetiva, porque solo conozco una imagen linda, espero tener la oportunidad
pero me caes bien, no se porque, pero me haces sentir bien cuando te veo,bueno chao besos

toty

la envidia hace mucho solo no pesques

martes, 06 noviembre, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal