Mi foto
Nombre: Una felicidad inesperada me visita
Ubicación: Chile

9/20/2007



“No quiero hablar de eso”

No quiero hablar de aquello, no quiero hablar de mi, no quiero hablar de eso, no quiero hablar aquí, no quiero hablar por hablar ni tampoco hablar por ti, no quiero hablar de antes, no quiero hablar así, no quiero hablar de razones, no quiero hablar a gritos, no quiero hablar por canciones ni tampoco hablar de amores, no quiero hablar de culpas, no quiero hablar de emociones, no quiero hablar por la mañana, no quiero hablar de mis pensamientos, no quiero hablar hablando, no quiero hablar mirando fijamente tus ojos, no quiero hablar ni explicar mis enojos, no quiero hablar de lo que siento, no quiero hablar de ella, no quiero hablar mañana, tampoco en luna llena, no quiero hablar besándote, no quiero hablar dormido, no quiero hablar susurros ni quiero hablar conmigo.

7 Comentarios:

Blogger barbarita dijo...

no hable estonces pue...nadie lo obliga, jejejejeje...naaa..broma...sabes estoy mejor...pensar positivo nomas...
gracias por el interes...
que estes bien.

viernes, 21 septiembre, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

hola lenon (asi te puse)
espero que me escribas un poema (si tu quieres)si no, no (pero me gustaria)jijijij.luego te aporto con algo jijijij
me gusto mucho tu pagina, esta buena voy a seguir leyendo, bueno chao besos

toty
Pearl jam

viernes, 21 septiembre, 2007  
Blogger joce dijo...

gracias por tu comentario, te conozco?? como llegaste a mi blog???

viernes, 21 septiembre, 2007  
Blogger Punto Crítico dijo...

Bien, creo que el no querer hablar es algo que de verdad, nos hace más que falta. Actualmente todo el mundo habla de todo y al mismo tiempo, pero solamente banalidades, es casi y hablar de todo y nada a la vez. Tal vez hacer la prueba no estaría mal, quizás así podamos escucharnos mejor...

Con respecto a la pregunta diría: "Por lo que tengo entendido, al parecer no ¿por...?"

Salu2 Cordiales

sábado, 22 septiembre, 2007  
Blogger la mina hueca y pesa' dijo...

aaahhhh...compañero que frase repetida no? (usted sabe)......pero finalmente terminamos hablando... suavecito.... anestesiado.... de pura necesidad... de esperar que... haya alguien por ahí que.. sienta lo mismo.. que piense lo mismo.... entonces.. nos sorprendemos... nos deleitamos.... nos alegramos... sufrimos.... y todo vuelve a empezar... sólo porque hacemos lo que el resto de los seres vivos al parecer no hace....mmmhh.. yap terminamos la idea.. cualquier día... en cualquier lugar del planeta.... y por cualquier razón..... un abrazo deprimente.. sólo por hoy.....

sábado, 22 septiembre, 2007  
Blogger Punto Crítico dijo...

Me parece, una curiosidad respetable

sábado, 22 septiembre, 2007  
Blogger Topo-Topo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

lunes, 01 octubre, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal