Mi foto
Nombre: Una felicidad inesperada me visita
Ubicación: Chile

4/26/2007


SOÑAR HASTA ENLOQUECER

No estás, junto a mí ahora...
Amor, cuando volverás?
¡Perdón, pero yo sin ti,
estoy tan perdido,
siento que la vida se tiñe de gris!
¡Saber que no están tus besos,
que hoy no te abrazaré!
¡Soñar hasta enloquecer,
que estás a mi lado,
más cuando despierte,
no te encontraré!

Ya sé que el sol sale igual...
Que el mar no se detendrá...
Que los amantes, siguen amando...
Sólo que en mí todo da igual...
Si tú no estás...


Querer apurar las horas...
Qué hacer cada amanecer?
Y quién me protegerá?
Al sentirme niño,
cuando tenga miedo...
Quién me cuidará?

Ya sé que el sol sale igual...
Que el mar no se detendrá...
Que los amantes, siguen amando...
Sólo que en mí todo da igual...
Si tú no estás...
Amor... dime pronto ya...
Cuándo volverás?....

2 Comentarios:

Blogger la mina hueca y pesa' dijo...

eeehh.. mucho sueño parece...mmmhh.. mínimo tomar el teléfono y decir.. no voy a almorzar.. pero bueno! eeehh... sábado? planes?.. depto nuevo...comida gratis... conversación gratis..... un manguito sour.. me caería bien.... te llamo? tal vez....... naaaaaaaa.. aparece ridículo!!!

jueves, 26 abril, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

hey... está supoer esa canción , joooo.... de drácc......,,, bueno, ahora a mi me toca presentarla...
muy bueno...!!! humm,,, me llega muxooo...
mi momio se vaaaaa!!!!!!!! se va!!!!!!!!...:( need help!!

sábado, 26 julio, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal