Mi foto
Nombre: Una felicidad inesperada me visita
Ubicación: Chile

2/15/2007




Ahora es cuando


Ahora es cuando el ímpetu es observable, admirable, es presente , certero, es real
Ahora es cuando los ríos retoman seguro su viejo, legendario camino con fuerza y verdad
Ahora es cuando la palabra corta con vehemencia la hipocresía, el cinismo, lo inconcluso, lo difuso, lo confuso.
Ahora es cuando las letras fluyen como las notas, los acordes, los tonos, las fusas y semifusas , en una linda pieza de Chopin.
Ahora es cuando se enfrentan las realidades falsas, perdidas, mentirosas y malvadas.
Ahora es cuando es necesario reconocer aceptar y concluir.
Ahora es cuando tu mirada no perturba.
Ahora es cuando la respuesta es la esperada, no predecible, deseada.
Ahora es cuando el héroe se pone la capa.
Ahora es cuando lo real se vuelve indómito , ya no es inocuo, está controlado
Ahora es cuando lo pusilánime es derrotado
Ahora es cuando el corazón busca con pasión lo suyo, lo sublime, majestuoso, lo bello, lo equilibrado, el arte, su esplendor, lo espontáneo, lo desencadenado, lo libre, lo soñado, lo escrito, lo pensado, lo no pensado, admirar la perfección, lo ciertamente verdadero, busca a Dios.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola nose por que escribo sino mi verano no tiene nada quiero que cambi pero no hago nada para cambiarlo, quiero gritar y algo que me lo impide no se lo que es... pero me esta axficciando....
volvi a a la monotonia de la universidad y veo que pasa y no hay nada interesante no quiero que sea asi despues que termine no quiero mirar para atras y decir no hice nada... no vas a entender nada por que yo tampoco... me falta tanto pra ser feliz un amor sueño con mi principe azul... a alguien que con solo la primera mirada quede flechada con sus ojos me pasara o solo me pase la vida esperardo y por no mirar mas aya de lo que ando buscando deje pasar a alguien que me quiera dfe verdad o espero a esa persona justa para mi les digo a mis amigas que si existe pero estoy dudando que llegue se me va air la vida esperando ....
esperemos que no
no se si te guste pero tenia que contarle o escribirlo a alguien quequwe nose lo puedo decir a una amiga o nose porque no me van a enteder....
adios alguiennn que sueña con ser felizzz
que ironico ser feliz o buscar la felicidad existe????''
creo que siiiiii pero cuando llegara... o uno nunka sera completamente felizzz siempre falta algooooooooo.....
hasta el momento el amorrrrrrrrrrr...
como saber donde esta????

sábado, 10 marzo, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal