Mi foto
Nombre: Una felicidad inesperada me visita
Ubicación: Chile

12/20/2006


Parada de los sueños.....

¿¿¿¿Señorita, perdón, sabe usted que micro pasa por la parada de los sueños?????.
No.... pero yo te puedo llevar en mi auto.......


Las micros que me llevan a lugares diversos, tu mirada que me invita a correr, quizás en un viaje sin dueño, los paraderos son variados pero el del silencio es poco transitado, ahí estoy yo, esperando por nada, celebrando navidad, escribiendo versos burdos en un resto de papel olvidado en un bolsillo de quizás cuando..

¿¿¿¿ Señorita me lleva entonces?????

A modo de comentario, de matar el silencio sin arruinarlo, olvide como leer, “rayuela” ahí espera.....

Cuando yo le avise corra, acelere hasta el fin señorita.......

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola fin, gusto de conocerte.
yo soy grosse y me agrado de que alguien me hablara de platon nuevamente.

Pero tengo una gran incertidumbre.
Que es sobre Dios.
Estuve leyendo un poco del filosofo catolico, Santo Tomas. Y me di cuenta que nadie puede decir ¿Quién es Dios?
sino ¿Que es Dios?

Esta mañana estaba flojeando en mi cama y pensaba sobre las religiones.
¿Todos buscan el mismo Dios?
Obviamente Dios no es nada fisico, es trascendental.
Pero ¿Cuál es la religión correcta?
La religión esta compuesta por el hombre, por esto mismo es imperfecto.
No hay religion perfetca.

Tambien pienso en las personas que andan con megafonos hablando de la salvación y de Dios.
Pero solo obtendran la salvacion si se unen a su culto.
Ademas ¿Por qué no hablan de la buena nueva?
Eso esta en la biblia.
Pero ¿Es la biblia la verdad?
¿Estaba el hombre inspirado por Dios cuando
escribia un texto de la biblia?
Hay muchas cosas erroneas que se mezclaron con la verdad
a traves del tiempo.
¿Tú que piensas cuando te referies de la nada?
¿Ves una imagen, una relacion?
Cuando tú crees en Dios ¿En que piensas?
La razón no ha podido negar la existencia de Dios.
Pero tampoco lo podemos hayar en ningun lugar.

Bueno, siento haber escrito demasiado. Siempre me pasa.

Ojala que te atraiga lo que te hablo.
Ni siquiera sé si crees en Dios.
Bueno me gustaria que me des tu opinion.
A proposito, muy bueno lo que escribes, pero
bien enredado.

bastante...

miércoles, 03 enero, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal