Mi foto
Nombre: Una felicidad inesperada me visita
Ubicación: Chile

8/21/2006


Un día de esos…
Amenazas…?
En fin, forma de ver la vida… tengo la esperanza de vivir mas de los ochenta años, en realidad que le importa a la gente de lo que uno habla, o sea, eso de ser inteligente y bla bla bla, si la coleguista poco sutil se une al clan de los sabihondos yo seré el ¿rey? Jajajaja no lo creo, ... porque de lo posible se sabe demasiado. He preferido el polvo así, sencillamente, ...... claro eso es, tanta cosa intelectual, tanto arte excluyente… no. Si se quiere lloriquear, bien… cultura señores es cualquier cosa rara, pero que lo hagas tu… yo esta vez canto…

1 Comentarios:

Blogger la mina hueca y pesa' dijo...

compadre!! sabe qué?? tiene razón.... si quiero quejarme... me quejo.. y qué tanto! para eso el blog es mío..... gracias por la inspiración... aunque.. igual ya lo había confirmado.. si no me cree.. vaya a darse una vuelta por mi blog...... eeeehh.... iba por otro lado el asunto de..... "el cambio de giro".. pero... ya no me convence..........ppff.. ya veremos qué pasa...................eeeeeehhh... mucho post sobre mí compadre!!!! a qué hora nos conversamos alguna cosita???.. sería........ cuídese cuñado... bye

jueves, 24 agosto, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal