Mi foto
Nombre: Una felicidad inesperada me visita
Ubicación: Chile

6/01/2006

El amar es una tragedia

Los minutos no paran de acosarme de decirme- corre que el tiempo no espera-
El amar es una tragedia, tragicomedia, si es que no es una…. Mejor me callo, me censuro, me limito, me abstengo, cierro la boca, el corazón, aunque el alma no, nunca... Para mí, claro. Debo cerrar, declararme en quiebra y olvidar, hacer un termino de actividades, debo “tomarme” mi vida, poner candado al corazón, a la boca y a los ojos…

1 Comentarios:

Blogger la mina hueca y pesa' dijo...

pucha coleguista!!!! qué bueno que posteó!! pero... parece que... en otro idioma.. porque... no entiendo nada!!!!...... se está censurando??.... pppfff..yo también!!........ mmmhh.. es lo que hay! si necesita... una orejilla atenta.. cuando quiera...... sería..bye

viernes, 02 junio, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal