Mi foto
Nombre: Una felicidad inesperada me visita
Ubicación: Chile

8/17/2006

Reencuentro...

Esto si que es... sentí tantas cosas llegar ahí, encontrarme con mi antiguo jefe, en mi nueva posición de estudiante... y la típica pregunta... no se, fue lindo en realidad ir, ver a la coleguista en acción, si parecía gente general.... el guatón y sus atados, que lo iban a echar... coseche no más hombre!!!... y lo más divertido... la emotividad de ver las telas... mis clientas habituales... recuerdos recuerdos... que loco... bueno ya fue...

2 Comentarios:

Blogger la mina hueca y pesa' dijo...

mira ridículo!!! .... mmhh. he sentido pésimo.. y el ojo clínico de algunos personajillos indica que..... "estoy embarazada"........ y de quién???? de un chascón hippiento!!!! ppppfff... jajajjaja....
pucha... estaba en plena conversación con mi jefecito.. de usted sabe qué... y justo nos interrumpieron......... mmmmhhhh... sería...... cómo le explico la envidia de mi "jefecita" ayer.... yaaaaaaaaaaa... chauuuusss.. cuídese...

viernes, 18 agosto, 2006  
Blogger Una felicidad inesperada me visita dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

lunes, 21 agosto, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal