Mi foto
Nombre: Una felicidad inesperada me visita
Ubicación: Chile

7/17/2006

Ella quería aplausos…

“ Cuantas veces el aire quiso que lo miraras….”

No puedo creer que la vida este compuesta de solo lo que queremos, ¿queremos solo lo que queremos? Eso es medio o completamente egoísta, mi madre decía, no puedes tener todo lo que quieres, imagínate si pudieras, figúrate… jajajaja eso es cómico, me encantaba cuando decía “figúrate” era chistosísimo… por ultimo no se si me enseño a ser conformista o aceptar lo que se tiene, pero la cosa es que no me complica mucho esa parte de la vida, mi complicación es otra… estaba viendo unos videos de un concurso y había uno que se llamaba, “Para que no entren los ladrones”… es pésimo que nos riamos de esas cosas , eso de la delincuencia es espantoso, debiéramos preocuparnos de ese tipo de cosas y no conformarnos con lo que tenemos, eso es diferente, no es lo que yo quiero es lo que todos queremos… una vez escuche algo parecido, se estaban riendo de un chiste de Bombo Fica acerca de la violencia intrafamiliar, debo reconocerlo, yo igual me reí, del chiste no de la realidad social y no cultural de este país.. son temas… en vez de comentar tonteras yo propongo. El trabajo esta ahí no se ha movido….

1 Comentarios:

Blogger la mina hueca y pesa' dijo...

eeeeehhh..compadre!!!! cada día escribe cosas más raras..........de cuál está fumando???!!! sería cuídese............ eeeeehhhh...... hay novedades por este.... "frente de batalla"... repórtese cuando tenga tiempo y ganas......sería.. chauuuu

martes, 18 julio, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal