Mi foto
Nombre: Una felicidad inesperada me visita
Ubicación: Chile

7/03/2006

Redondita la vida…

A lo grande, presento mi cuento en la 6 versión de cuentos breves de “Santiago en 100 palabras”… de hecho he pasado máximo como 2 semanas de toda mi vida en la capital, pero algo tenia que decir, o sea , el centralismo me tiene enfermo… José Antonio Gómez me tiene enfermo, 24 horas me tiene enfermo, la cultura que limita al norte con la cuarta región y al sur con la quinta me tiene enfermo, necesito aunque sea 100 palabras para expresarme...

2 Comentarios:

Blogger Ha llegado carta dijo...

Ya tengo dos microcuentos listos....solo me falta el tercero y los envío...

martes, 04 julio, 2006  
Blogger la mina hueca y pesa' dijo...

compadre!!! en qué anda?????... eeehhh por eso no contesta los correos.. y los mensajillos de texto... porque.... ahora... es.. un cuasi-famosillo-escritor-cool.....?????? eeeeeeeeeeehhhh José Antonio Gómez........es MI senador ok???.. yaaa pórtese bien... y espero que... se ilumine..... envíe alguna señal de su existencia......... yaps.. bye

martes, 04 julio, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal