Mi foto
Nombre: Una felicidad inesperada me visita
Ubicación: Chile

10/03/2006

… Aquel día, miraba desde arriba del socavón, claro que solo un negro, solo una oscuridad. Me aleje corriendo rápidamente, aunque conservaba celosamente el recuerdo en mi cabeza. Llegue a casa y ya era tarde, me recosté en mi cama pensando solo en ella y en aquel agujero negro, imperceptible es su ambición, todo lo que ahí cae se pierde, no se vuelve a ver más.
Soñaba que caía ahí por largas semanas, y alguien me arrojaba comida, yo desde la profundidad solo podía ver un a cabellera larga, una sombra delicada, y en oportunidades del sol una imagen que no reconocía, despertaba afligido pero interesado.

Temprano emprendí mi vuelo a Buenos Aires, llegue al hotel y ahí en plasma del televisor la noticia de un hombre que cayó en una abertura de la tierra hace dos días y que bomberos aun no ha podido rescatarlo, quede impresionado, apague el televisor y salí del cuarto al bar. Pedí un agua, cuando ella se acerco, Verónica, recuerdo bien su nombre, y me converso acerca del arte y la cultura de aquella ciudad, que me importaba a mi, yo solo firmaría algunos libros y me iría, pero ella insistía, parece que no sabía quien era yo, bebía un trago de aroma especial, aparentemente era Frangelicco, y fue ahí cuando dejo caer su lápiz intencionalmente, yo lo recogí y desde abajo mire su rostro y era ella, la del sueño, la que arrojaba comida al socavón, me levante y me fuí veloz en medio de su risa , que ha esta altura ya parecía terrorífica, corrí hasta el cuarto entré y cerré los ojos, para terminar con todo y mi sorpresa fue cuando los abrí, estaba todo negro, la habitación estaba todo negro, y en una esquina del alto techo había dibujado un ovalo de color blanco, pequeño, representaba la altura en que se encontraba, me imagino; abrí la puerta, empuje al botones, corrí nuevamente y tome el primer taxi al aeropuerto, al otro día ya estaba en casa, tome un café y un cigarrillo, escribí una historia, fui al socavón, lo contemple y salté.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal