Mi foto
Nombre: Una felicidad inesperada me visita
Ubicación: Chile

9/26/2006

Vestidos de fiesta se acercan los poetas, risueños, cantando, desarrollando versos melindres.
¿Y cuántos de ellos sienten?
¿Y el dolor fuerte de la frustración, y la eventual explosión de la angustia en el ser, en el alma, en el estomago?
La poesía es el escondite, el rincón de reflexión, de desahogo, de donde llorar sin lágrimas. Las realidades me agobian. Se desmerece lo esencial, lo ideal, lo sublime, la pedagogía, la música, el artita, el propósito comunista, el credo, el cielo y el amor, son algunos de los caídos, de los olvidados, de ese sentir especial, de máxima admiración. Los han bajado del pedestal, y lo han prostituido, ¿qué tiene el hombre contra lo bueno, lo justo, lo ideal?
Y al rico ¿quién lo ayuda? ¿Qué sabe usted de dignidad? ¿Cuántas veces se ha extendido la mano por justicia y no lastima? ¿Y la felicidad sigue siendo privilegios de algunos y no una determinada? Felicidad real, no comprada, creada, arreglada, confundida o aceptada, nada de eso, felicidad de Dios. Las lágrimas aguardan, deseosas, como la mujer, humildes, como la mujer, incomprendidas, como la mujer, ridiculizadas, como la mujer, fieles, como la mujer, reprimidas, como la mujer. ¿Cuán sucio estás tú de mí?

1 Comentarios:

Blogger la mina hueca y pesa' dijo...

compadre!!! cuando usted se pone a escribir estas cosas de... "artista incomprendido".. yo pienso... chhhhhuuu.. dónde habré puesto mi sensibilidad??! porque... de verdad.. verdad.... le capto la idea..... pero... eso sería.... si sigue.. en.. "esos días".. tómese un predual... dicen que son buenos... (se río???1.. bien fome mi chiste)..... salúdeme a ya sabe quién.... jjajajjajaj... yaaaaaa en serio.... nos conversamos algo.. .cuando quiera... estoy en condiciones..de hablar de eso que ya no duele...... cuídese... aaaayy que me salió largo el asunto sería.. cuídese bye

martes, 26 septiembre, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal