Mi foto
Nombre: Una felicidad inesperada me visita
Ubicación: Chile

4/16/2007


Guitarra mía, dentro de lo que siento en mi corazón por ti, además de el poema que escribí alguna vez pensando en todo lo que había sucedido, necesito decirte que aun el sonido de tus notas me hacen desfallecer, me deshacen en un sentimiento indescriptible, en ganas de morir entre tus acordes, despertar con tus arpegios, tus sentimentalidades me sugestionan y tus melodías me invitan a llorar… Me gusta tanto tanto abrazarte guitarra mía, me gusta tanto…..

1 Comentarios:

Blogger la mina hueca y pesa' dijo...

coleguista... yo sé.. que usted es un tipo sensible... y artista por naturaleza.......pero... por lo mismo.. si no lo conociera tan tan tan bien..... diría que se está volviendo fleto.. y.. en esta historia.. la única marciana soy yo!!!! jajajjajaj.... pucha... yaaa contesta el teléfono.. te necesito... profesionalmente hablando eso sí... nos hablamos.. chauuussss

miércoles, 18 abril, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal