Mi foto
Nombre: Una felicidad inesperada me visita
Ubicación: Chile

6/18/2007



Asperger


Camino caminado por el camino, lloro y sigo llorando, no dejo de caminar, olvido mientras me olvido y no recuerdo si deje de caminar. Mientras lloraba un camino terminó, me senté a que comenzará uno nuevo pero esta vez de tierra apareció, camine con calor, paradójico porque me gusta el frío, pero calor es con la que camine, por tu mirada no te preocupes, ya la olvidé.
Entre los últimos instantes el miedo es cosa presente, hasta nos sentimos amigos, la angustia, otra más, falta poco y hasta un desliz podríamos tener, la pena es ya casi mi hermana, la soledad casi mi titulación, la falta de nicotina es mi pasatiempo, la vehemencia mi razón, tu mirada mi equivocación, la mala interpretación, la desgana mi fascinación, no hay drogas, primer error; no hay autoestima, primer acierto; no hay deseo, segundo error; no hay mujer, segundo acierto; no hay lamento, tercer error; no hay consuelo, tercer acierto. Lo lamento, no estoy atento como antes, ya no escucho, no defiendo, ya me olvido, ¡no te creo! Perdón, pero considero yo que el psicólogo se equivoca una y mil veces.

4 Comentarios:

Blogger la mina hueca y pesa' dijo...

leí "hermana" y me interesó.... jajajja (qué fome el chiste) ...........novedades desde este lado de la vida... muchas..y usted compadre?? tiene tiempo y ganas de conversarnos algo...te llamo.. me llamas.... nos encontramos...

martes, 19 junio, 2007  
Blogger Una felicidad inesperada me visita dijo...

Ya po...

martes, 19 junio, 2007  
Blogger María Elisa Quiaro dijo...

qué buen post. he de volver a tu casa o mejor, aquí me quedo a leer. un abrazo

viernes, 22 junio, 2007  
Blogger quantum dijo...

Una felicidad inesperada me visita: bello nombre el tuyo, y bella tu visita en mi casa, aunque con una pregunta que no puedo responder. Voy leyéndote y me alegro de poder hacerlo. Por el camino.

lunes, 25 junio, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal